Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ✝ Choose our famous
Dom Feb 24, 2013 5:42 pm por Stella V.Hudgens

» ✝ Our dates
Dom Jun 17, 2012 4:34 pm por Frankie A. Sandford

» ✝ Da ruulez bby.
Mar Jun 05, 2012 4:28 pm por Ariana B. Grande

» ✝ ¡r-ssships of our famous!
Lun Jun 04, 2012 9:25 pm por Dianna M. Agron

» ✝ A step forward
Miér Sep 28, 2011 3:55 pm por Selena A. Gomez


El foro ha sido optimizado para su visualización en los navegadores Google Chrome y Mozilla Firefox, para mejor vista del RPG te recomendamos uses tales exploradores (;




Otoño 2016: USA , continente americano. Los días se han vuelto un caos total, a veces hay demasiado calor, otros hay demasiado frío, sin embargo una de las cosas más deseadas no ha ocurrido en un largo tiempo, lluvia. El caos mundial se está haciendo cada vez más prominente, y los famosos no son los mismos.
Otoño
Días distintos: temperatras 10º-42º
Photobucket
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 35 el Dom Jul 01, 2012 7:15 pm.
Photobucket


Bro' Sites


Elite' Sites


c e r r a d a s

resto de los afiliados (:
Normales || Afiliate





✝ ¡r-ssships of our famous!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

✝ ¡r-ssships of our famous!

Mensaje por Dianna M. Agron el Lun Jun 04, 2012 9:25 pm


r'ships pre-determinadas.



The King of the Jungle & The Queen of Disaster.
El amor tocó sus puertas hace mucho, y cómo una insistente sensibilidad ha vuelto a evocar ése indispensable amor. Poynter y Sandford eran y seguirán siendo recordadas cómo una de las parejas más hermosas que se ha visto hasta ahora en la fama y entender el porqué de su separación es difícil. Pero...¿y el regreso?.
Cuando éstos jóvenes se separaron, no tenían clara su relación, y eran demasiado inmaduros para entender que algunas cosas son indispensables, cómo el mantenerse el uno al otro siempre unido. Siempre recuerda, ¡el amor es más grande!, ¿qué sacas con negarlo?, ¿qué sacas con impedirlo en tu vida si al fin y al cabo igual llegará?, o en éste caso, volverá. The Sats & McFly han vuelto a unirse para crear nuevos éxitos, ideas que se unen, ideas que se van, pero un amor que regresa y unas miradas qué son tan intensas que cualquiera sentiría envidia de esa hermosa relación que aún sin nombre, se mantiene. Poynter no sabe que sentir, mientras qué Frankie intenta ignorarlo lo más posible para no dejar claros signos de debilidad por el hombre que dejó. ¿Y qué queda para los otros integrantes de ésta magnífica banda?. Todos en una secreta conspiración, flirtean constantemente con la muchacha, sacando así de sus casillas a Poynter que más de una vez, sin razón alguna se ha largado del lado de los demás preguntándose por qué de nuevo está empezando a sentir ésto. Sabe que está enamorado, qué ese amor jamás desapareció, que no fue solo la pasión juvenil, mientras que ella, intenta descifrar los sentimientos del chico que tanto amó y que aún le corta la respiración, ¡y es qué, ¿cómo no?, es d o u g i e p o y n t e r!. ¿Por qué no admiten ya su amor, chicos?. Ya medio mundo y todos los fandoms' al rededor del mundo se dan cuenta de qué esas miraditas cómplices son el renacer de frougie.



Selena Gomez in the scene, y es que tanto las cámaras como el amor han rodeado su vida desde que es pequeña, entrando así mismo, en la actualidad en una confusa situación. ¿Qué harías tu si el pasado vuelve a sumirte en un ensueño y tu realidad sólo arruina más las cosas?. Dónde fuego hubo, cenizas quedan que el presente limpia, but' ¿cómo decidirse?.
Sería muy difícil no recordar a ésa feliz pareja que se iba creando a principios de verano y que tan rápido como nació e ilusionó a sus fans, desapareció. Cuando Liam & Selena se separaron, el mundo estaba de luto, tantos planes y futuros que todos les tenían armados eran una esperanza para quienes eran, sus ídolos, y nadie entendía el por qué de ésta separación tan repentina. A las semanas nuestra muchacha ya iniciaba salidas con su incondicional amigo, Justin Bieber que más tarde se declaró su novio oficial, causando opiniones &' escándalos entre las personas externas que no favorecieron en nada a la muchacha. ¿Cómo se atrevía a dañar de tal manera el pobre corazón de Payne?. Nadie sabía que ella estaba muy lejos de ser la culpable de todo, y aunque dice amar a Justin Bieber, y llevar una perfecta relación, lo cual, en parte es real, ahora le invade el significado de pertenencia de Liam, con el cual aún siente esas hermosas mariposas qué sólo una mujer que ha estado realmente enamorada puede notar. Él fue su primer y real amor, pasajero, pero real, y el primer amor nunca se olvida, ¡y es que lo mejor de todo es que éstos dos galanes están dispuestos a todo con tal de poseerla!. En una lucha interna, los dos peli'bonitos conseguirán el corazón de nuestra adorada Gómez, pero nosotros, desafortunadamente, sólo sabremos su elección al final. ¿Por cuál se decidirá?. ¡Hurry Miss'Gómez! Quizá tu incondicional amigo-actual novio, se canse de verte dudar, y el otro, de esperar.




Demi.L' calls them"friends". ¿Ahora, serán realmente sus amigos?. De eso, todos saben la respuesta; el dulce rostro de nuestra Demi sigue siendo presa de críticas e ilusiones de fans y la prensa en si. Ella no lo llama amor, ella sólo busca una amistad en la que ambos, tanto Niall como Nick buscan llegar al corazón de ésta chica que con el tiempo, se ha vuelto de piedra.
No vale la pena repetirlo, y es que todos lo saben, la vida de la estimada Demetria Devonne Lovato no ha sido nada fácil, ni desde sus comienzos ni mucho menos ahora. Tanto cómo dramas familiares y amorosos han invadido la poca tranquilidad qué le quedaba a esa adorable jovencita, que aunque no lo demuestre, cada vez es más dura. La frialdad ha embarcado su corazón, y alguien que incondicionalmente ha estado con ella es su mejor amigo, Nick' Jonas, pero no, señoras y señores, él no es el único protagonista de ésta película, ¿el otro integrante de ésta hermosa historia?. ¡Niall Horan!, qué el mundo entero sabe ya, está perdidamente enamorado por la chica que ahora apoya. Éstos jóvenes a parte de compartir algo parecido a una complicada amistad, se disputan constantemente por el amor de Demi que al parecer no está interesada en ninguno de los dos ni de nadie en realidad. ¿Qué hacer con alguien que se niega tanto al amor?. Competencia va naciendo entre éstos dos amigos que ya no lo ven cómo un "cede el paso", si no como algo primordial, por que sí, el cariño de éstos es incondicional.






Paul & the sweet'human/vampire. Si hay algo qué nadie se veía venir, era la consolidación de una pareja tv-drama qué no muchos support'eaban pero qué ahora, al solo verles, el mundo entero suspira. La dulce Nina Dobrevá ha escogido al bueno, cómo siempre, ¡Wesley!. La ternura, el amor y ésa calidad humana invade ¡doley! C:
Cuando veíamos, comúnmente a Nina junto a Ian en las calles, jugando, tomados de las manos, todos podían pensar con facilidad de qué ellos terminarían siendo la pareja set' de TVD. Pero no mis querubines, el destino era completamente otro, indescifrable tanto para tí, como para ellos mismos. El tierno amor caía en manos de Paul Wesley y la morenaza de la serie rankin' de vampiros. ¿Qué harías, cuando tu contrato estipula ningún tipo de relación con los qué te rodean?. Nina, estaba atada de manos ante la infinita atracción que le invadía, y tanto Paul, en su relación anexa se estaba perdiendo entre la mirada pasional de la muchacha. Mientras más meses pasaban, más las fans creían de un Nian en acción, todo cambió rotundamente cuando el bueno - medio malulo, vale destacar - de TVD decidió abandonar a su mujer, ¿por qué?, por lo obvio. Nina lo traía loco y su corazón jamás desviaría aquella atención. Es así como se va consolidando esta relación, Doley está empezando y nadie, pero absolutamente nadie podrá entrometerse en éste caótico romance, mucho menos, un contrato. Qué ya no sonrían los fandoms ¡tooooooooodos, están ocupados ):!






Somerfucker' ha puesto el ojo en dónde no debería. El mundo centra sus ojos de pronto en una relación qué se está formando en un ¡vaya drama!. J'Law & el sexy vampiro invaden cámaras, y es que esas miradas no son nada propias de una jovencita recién lanzada al estrella to. Cuidado Mr'Ian, qué nada de aquí puede salir bién.
He acá el posible drama del que jamás querrás formar parte. Excepto, claro, si eres cuerda y te das cuenta de cuán buenazo está Somerhalder y en tu caso macho, de cuán divertida y sensual puede ser una relación con la joven Lawrence. Ian ha puesto los ojos en la rubia de los dramáticos juegos del hambre, ¡& eeh! cuidado men' es muchísimo menor qué tu, ¿qué esperas de todo ésto?. Miles de comentarios se han formado respecto a ésto, mientras que algunas fans les apoyan, otros están totalmente en su contra. Una horrible tensión sexual se haya ahí, y quizá un amor va naciendo de a poco entre bromas y bromas de ambos payasos. Ella, dice ser solo una adolescente qué busca diversión, pero muchos ya notan cómo esa es otra excusa para no admitir qué esa mirada es infinitamente enamoradiza. ¡STOP RIGHT THERE!, yo sé lo que deseas chico vampiro, y créeme, incluso con esos deliciosos colmillos, no podrás ganar The Hunger Games entre todo un público y la televisión contra ti, excepto claro, qué el amor todo lo puede, ¿qué esperan por caer en éste?. ¡The star-crossed lovers of the television!, qué empiecen los más desgraciados juegos para ti.






the perks of being a wallflower, ¿dime qué tal va eso, eh, Lerman?. ¡Emma Watson ha caído totalmente enamorada de un muchacho!, vaya novedad qué ésta ves no sea Tom y su rubio cabello, Felton, pero qué harás cuando despiertes a ésta cruda realidad?. Emma, oh, emma, sufrirás. Lerman no es lo que creías y definitivamente tu muchacho, pagarás.
Incluso el mejor actor del mundo podría conocer éste sentimiento, y es qué caracterizarte en un personaje, cómo en tu vida real, ha estado arruinando la tranquilidad de nuestro Percy o, ¡espera!, Charlie(?). La dulce y tierna sonrisa de un muchacho ha bastado para cautivar a miles de jovencitas en el mundo, ¡y es qué todos saben cuanta ingenuidad irradia éste chico!. Sólo la imagen, debes saberlo. Emma Watson, está en medio de un drama del que ni si quiera está enterada. Cayendo enamorada de un personaje qué su nuevo amigo y ahora platónico enamorado ha caracterizado durante meses. Él, mientras intenta mostrarle su verdadera identidad, va perdiendo de a poco a ésa cuerda muchacha protagonista de una leyenda. Logan, parece quererla más de lo qué le agradaría, y es que el amor también le está invadiendo cada vez que la ve, ¿cómo no?, mientras qué ella, solo, enamorada de su imagen espera atrapar a éste marginado, Charlie. Watson vive de una burbuja, y cuándo se reviente, ¿qué pasará contigo, querido Logan?.






¡Oh, dulce guerrera!. Tu cazador está enamorándote, ¿qué le dirás a tu príncipe?. He aquí, una representación de la vida de Kristen Stewart en su indiferente Robsten y el nacimiento de algo nuevo, qué no le gustaría sentir. ¡Chris Hemsworth! ¿qué haces tocando la puerta de la eterna enamorada Bella?. Cuídado Thor, a Isabella no le gusta el mal clima.
Creemos qué el clima estará afectando la vida de un par de personajes éstos últimos días. El multimillonario, eterno hermano sexy Hemsworth está entre medio de una caótica relación qué está apunto de decir, adios a todas las posibles campanas del futuro. ¡Isabella Swan pretende dejar al vampiro y ha comenzado a usar el martillo!. ¿Ves? ¡Hasta rimó!. Kristen Stewart está abriendo los ojos, y su vida no es precisamente cómo los libros de Stephanie Meyer. Tan fría cómo se muestra al mundo, está cayendo en la misma actitud por su amor Robert Pattinson, ¿y quién lo creía cuando éste solo decía maravillas de la muchachita?. Sus sonrisas, sus risas, sus miradas coquetas y esa personalidad de eterna enamorada ahora van dirigida para el rubio Thor, o mejor dicho, su cazador. Muchos pretenden asegurar qué a ella solo le interesa el dinero de éste, qué de pronto y de la nada ha ganado mucho más del pretendido, pero solo ellos dos saben lo qué los set's de su película esconden. Un romance, una pasión quizá demasiado prematura y una concepción en ella de la cual no puede desligarse. ¿A quién le encargarás el bebé, ms'Stewart?.





¡ooooooooohmygosh! déjame nombrarlos a todos y luego te cuento. Dianna Agron, Alex Pettyfer, Chord Oversteet & Emma Roberts. ¿Quienes son ellos?. Las duplas de rubios, qué habitan en una historia digna de ser llamada el drama más romántico del año. Anónimo claramente, dime, ¿A quién prefieres con quién?.
Remembranzas han estado invadiendo a nuestro querido y resta decir, egocéntrico a medidas reglas, Alex Pettyfer y es qué su condenada ex - relación con Emma Roberts está volviendo a su presente, confundiéndole en su actual relación con la actriz de Glee, Dianna Agron. Chord Overstreet, comprometido hasta ahora con la muchachita dulce de las películas, Emma, y Pettygron se han mezclado para dramatizar una novela, pero en la vida real, lamentablemente. Cuando todo parece perfecto para un público, entre medio de sus pensamientos y corazones todo es un torbellino. Encuentros se han presentado entre Alex & Emma, despertando sentimientos de desconfianza con juntas razones en la rubia pareja de Glee. Infidelidades son las qué conforman estas relaciones y mientras Pettyfer con Roberts creen tener un tema claro con sus relaciones apartes, a salvo, los chicos Glee resucitan una historia a parte de romance, en donde la desesperanza es lo qué comparten. Chord, un eterno enamorado de Agronsky se da cuenta de qué no todo está completamente bien y qué jamás podrá desprenderse de ése sentimiento qué ahora parece compartir con su rubia Fabray. Mientras Dianna solo quiere vociferar al mundo las infidelidades de su novio, se vuelca fría en su relación. Mientras Pettyfer no sabe qué hacer o qué chica escoger. Mientras Emma parece muy tranquila sin si quiera percibir lo que se avecina. Mientras Chord busca aclarar sus sentimientos, el mundo cae en la cuenta de qué acá lo que realmente sucede es una encrucijada horrible e irónica.






Oh nuestro querido bailarín Jordan Viscomi , ¿porqué tanto interés en la muchacha pelirroja?. Desde que se comenzaron a ver las primeras fotos subidas en twitter por el mismisimo @thisisjv digamos que la pareja está en peligro , ¿es cierto que el chico de One Direction está realmente molesto con ello?
¿Quién se imaginaba que Ariana Grande, la estrella de Victorious y el fabuloso Zayn Malik acabarían juntos?. Ni siquiera ellos se lo imaginaban y es que unos días después de que la Little Mix, Perrie Edwards anunciase que estaba en una relación con Malik también se dio a conocer por twitter que Ariana había comenzado una relación con Jordan...¿casualidad? , permitanme dudarlo. Apenas paso un mes de las relaciones de ambos cuando salieron las fotos de un encuentro "amistoso" de Malik y la pelirroja , después el muchacho tuiteó' a la joven sigue adelante, tienes mi apoyo bonita y es que había sido el confidente de la ruptura de Ari con el bailarín. Pasaron unas semanas sin saber nada de ninguno de estos cuatro chicos en cuanto a sus respecto cuadrado amoroso , por desgracia unas imagenes de Zayn totalmente destrozado aparecieron y no fue porque la Little Mix acabase con él sin razón, al contrario Zayn había confesado que no sentía lo mismo, que ella había sido un capricho, ¡exacto pequeños!, Malik había confesado a su respectiva novia que estaba enamorado de la reddie queen. Han pasado dos años de esto, dos años en los que se anunció que Zariana ya era oficial, todos esos fans de la pareja al ver su deseo echo realidad estaban felices, claro como ellos dos también lo estaban, ni ellos se imaginaban que algún día serían pareja de hecho. También cabe destacar la buena relación de los One Direction con la novia de su compañero, y la de los amigos de Ari , como la esplendorosa Selena Gómez también aceptaron su relación como una maravilla. ¡Que bello, que bello! , pero como en los cuentos de hada la historia solamente fue contada; hace unas semanas Jordan contacto de nuevo con la chica para volver a bailar en sus actuaciones, Bigger no es una muchacha que diga que no a las personas , ella no sabe decir que no, así que acepto, trayendo como consecuencia que Zayn al ver las fotos de los ensayos se enfadase, todo porque Jordan Viscomi hace lo posible para que el chico vas happenin se moleste con Ariana. En definitiva, todos , absolutamente todos sabemos que Viscomi quiere recuperarla y hará lo que sea para ello.






Los maduros, también tienen sus dramas, y éste no solo es lo peor para ellos, si no también, para el mundo. ¡Un caos para el arte, el cine y sus espectadores!. Nuestra Bellatrix, nuestra adorada en si, Helena B. Carter se da cuenta de qué su alma gemela no es exactamente Burton, si no Depp, dime, ¿qué se puede sacar de ésto?.
Aunque muchos apoyan ésto, ellos, definitivamente, no saben qué hacer. El trío de oro, parece separarse, ¡y éste si qué es el drama!. Las grandes películas quedaron en el olvido, y la preferencia de Burton hacia Depp está acabada. Depp por fin pudo conquistar el corazón de nuestra agraciada, media loca, pero en fin, infinitamente divertida, Helena B. Carter, dramatizando aquí una historia confusa. ¿Qué pasará?. Ni ellos realmente lo quieren admitir, eran años de experiencia y de seriedad en sus relaciones hasta qué cayeron en cuenta de ése amor. Mientras él dejaba a su esposa, ella discutía con el suyo, la pasión se encargó de ellos, y el mundo se enteró de ésto. ¿Qué se puede sacar de ésto?, una pregunta repetida ya, y lo único que podremos responder, será de forma en luto, al cine de calidad.






¡Un drama amoroso!, quizá no tan drama como los demás, pero si tan complejos como las historias qué protagonizan. Si te perdiste Teen Angels, haz perdido la mitad de tu vida, ¡si te pierdes éste romance!, ¡Imaginaaaaaa!.

Dos parejas ¿disparejas? Claro que no; todos seguimos a Peter y Lali desde su primera relación en el 2006, cuando se conocieron en Chiquititas, y de ahí no nos perdimos ni uno solo de sus pasos. Que se amaban, que se odiaban. Que son novios, que son amigos. A pesar de todo lo que sucedía en la realidad, en la ficción siempre 'accidentalmente' tenían personajes en los que terminaban siendo pareja, y los besos, aunque no sean reales, no mienten.
Por otro lado, Rochi y Gastón se conocieron durante la segunda temporada de la tira juvenil 'Casi Angeles'. Sus personajes tuvieron muchos encuentros. Demasiados. Pero aún así, en la última temporada, no terminaron juntos. ¿Y eso qué? Ellos, antes de darle fin al ciclo de Casi Angeles, lo oficializaron frente a sus amigos y familiares; se habían puesto de novios.
Ahora, con Rochi integrada en la banda, todo es un verdadero desatre. ¿Por qué? Pues parece que el problema son estos cuatro cantantes más uno que no esta muy nombrado en esto y no es Nico, ya que Nico Riera está feliz con su novia. Se trata de Pablo, sí PABLO Martínez. ¿Quien no recuerda a Pablochi? Esa parejita formanda por Rochi con Pablo. Pues resulta que aún Pablo esta muy enamorado de la rubia que actualmente solo tiene ojos para Gaston...o no. ¿Cierto Peter? Celos, engaños, besos, noches, mentiras... Todo esto y más sucede aquí. Marian nota que hay química, demasiada, entre Peter y Rochi. Rochi vió sin que se dieran cuenta unos cuantos roces intencionales entre Gaston y Marian. ¿Estas dos bellas amistades se romperán? Se descubrirán los engaños? No se sabe, todo es posible en un pequeño bus con cinco adolescentes hormonales dentro.


tag • words: ### • outfit • notes






OFF THE LIGHTS, TURN ON YOUR FIRE, MUST BE DEAD.

avatar
Dianna M. Agron
Actor Female


«Mensajes : 33
«Fecha de inscripción : 07/04/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.